Publicidad

Cajasol Juvasa Voley pone fin a la temporada este sábado, día 30, por la tarde ante IBSA CV CCO 7 Palmas. El Pabellón Carlos García San Román albergará un partido en el que las pupilas de Magú afrontarán con la intención de finalizar la presente temporada con las mejores sensaciones.Una campaña en las que el conjunto nazareno ha ido de menos a más, consiguiendo el objetivo de la permanencia hace dos semanas.

José Manuel González ‘Magú’, técnico de Cajasol Juvasa Voley, ha hecho análisis del conjunto canario. “IBSA es un equipo que se acaba de quedar fuera de play off, por lo que los dos afrontaremos el encuentro de dos maneras totalmente diferentes, nosotras con nuestro objetivo cumplido y ellas con la decepción de no haber podido lograr la clasificación para la fase final».

El conjunto canario tiene jugadoras muy importantes en zona cuatro ofensivamente. Lydia Alonso es una de las mejores, ya que lleva demostrando varias temporadas un nivel alto tanto en ataque como en bloqueo.

Publicidad

En la primera vuelta las nazarenas supieron jugarles de tú a tú, pero el querer arriesgar en ciertos momentos y cometer errores les penalizó. Ellas gestionaron mucho mejor sus errores y eso hizo que el partido se decantara a su favor. «Si nos paramos a analizar ese encuentro en el Pabellón de Los Montecillos, fue uno de nuestros mejores partidos en cómputo global”, apunta Magú.

 “Vamos a ver si podemos arrancar bien el partido y acabar una temporada dura y difícil con una victoria ante uno de los mejores equipos como local de la categoría”, finalizaba el técnico de Cajasol Juvasa Voley.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre