En busca del consuelo en Primera Nacional Masculina

0

El C.W. Dos Hermanas regresa a su piscina de Centro Acuático del barrio de Montequinto para disputar el encuentro correspondiente a la 19 jornada en busca del consuelo en Primera Nacional Masculina.

Desgraciadamente, y a falta de cuatro encuentros para la conclusión del curso, lo hace con el descenso matemático ya confirmado después de que el pasado fin de semana cayera derrotado ante un rival directo como el C.N. Montjuic (20-3). Por lo que convierte en mero trámite a efectos clasificatorios la recta final de la temporada.

En su reencuentro con su afición, el equipo nazareno se mide el sábado, día 30, a partir de las 17:00 horas contra el C.N. Premiá, cuarto clasificado. A pesar de todo, ante él intentará dar una alegría a sus fieles para buscar la que podría ser segunda victoria del ejercicio en la categoría de plata.

- Publicidad -

No lo tendrá nada fácil nuevamente el joven equipo dirigido por Carlos Jiménez, que se enfrentará contra el cuarto clasificado. Un equipo catalán que con 30 puntos se encuentra en al zona alta pero con escasas opciones de optar a la plaza de promoción del ascenso, situada a 11 puntos cuando sólo restan 12 para el fin de la campaña regular.

“Volvemos a casa y vamos a buscar los tres puntos. Que nadie lo dude. Después de lo que hicimos en el último partido jugado en Montequinto (11-14 ante el Horta), sabemos que podemos luchar este tipo de encuentros. Y la verdad es que queremos darnos la alegría de acabar con al menos una victoria más”. De esta forma hablaba en la previa el entrenador del Dos Hermanas, que en la primera vuelta perdía ante el Premiá en tierras catalanas por 13-7.

Final de la Liga Andaluza femenina

Antes del partido de Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas disputará a partir de las 15:30 horas en Montequinto el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza femenina. Se enfrenta al C.N. Caballa de Ceuta, al que ya derrotaran las promesas nazarenas hace una semana a domicilio por 12-14. El primer filial sevillano intentará repetir triunfo o al menos mantener la renta para disputar una nueva final de la competición autonómica, en la que es vigente subcampeón.

Tras este partido y el de Primera Nacional, se disputará en el Centro Acuático una nueva jornada de la competición municipales de escuelas de waterpolo, para las categorías benjamín, alevín e infantil.

Además, en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, el Dos Hermanas se desplaza hasta Málaga para disputar dos nuevos encuentros de la segunda fase, en la que acumula un triunfo y una derrota. Sus rivales el domingo en el Centro INACUA serán C.W. San Roque (16:00 h) y C.W. Málaga  (17:50 h).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!