Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar agredir a su ex pareja con un arma blanca tras abordar el vehículo en el que viajaba junto a su prima. Fue ésta la que recibió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca cuando intentaba evitar la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado, día 14. Mientras conducía su vehículo acompañada por un familiar fue embestida por un coche. De éste se bajó su ex pareja y sacándola a golpes esgrimió una navaja con la intención de apuñalarla.

En este momento, la prima se interpuso en la trayectoria, sufriendo un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

Publicidad

Ambas se trasladaron a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, estableciéndose un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos momentos después. Localizaron el vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera, procediéndose a la detención de M.Z.F. de 28 años y al que le constaban antecedentes, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre