Inscripción para la IV Ruta de Senderismo en Familia

0

La Delegación de Deportes abre hoy miércoles, día 27, el plazo de inscripción de la IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas. Será el día 7 de abril, en el entorno del Gran Hipódromo de Dos Hermanas, a partir de las 11:00 horas, con visita al Centro Ecuestre La Herradura y animaciones durante el recorrido.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.corredorespopulares.es. Para las personas adultas esta actividad tendrá un coste de dos euros, siendo gratuita para las personas menores de 16 años.

El plazo se mantendrá abierto hasta el día 4 de abril, con un cupo máximo de 150 personas.

- Publicidad -

Más información en la Delegación de Deportes, llamando a los teléfonos 95 566 43 20 y 95 566 44 17 ó entrando en la página web www.doshermanas.net.

V Carrera Popular Universidad Pablo Olavide

El sábado, día 30, se disputará la V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que organiza la Fundación Universidad Pablo de Olavide y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La prueba dará comienzo a las 11:00 horas sobre un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus. Las categorías establecidas son: Juvenil, Sénior (A y B), Veteranos (A y B), Alumnado UPO, Personal UPO y Clubes/Entidades.

Tras la carrera, una master class de actividades deportivas dirigidas y fitness.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!