Desde que comenzó esta nueva etapa, Pescavalme, a través de su empresa Las 3 Jotas, líder en distribución de frutas y verduras en Sevilla y provincia, cuenta con la confianza de un gran número de empresas de alimentación aquí en Dos Hermanas. Este es el caso de fruterías, bares, restaurantes y catering, además del público en general.

“Desde hace más de cinco años, nuestros productos llegan directamente del agricultor, los seleccionamos en origen, dando prioridad a la calidad y, por supuesto, al precio para poder ofrecerlos a nuestros clientes con las máximas garantías”, nos comentan Juanma Rosales y José Manuel Guisado, gerentes de la firma.

Aunque priorizan a los productores locales, también buscan la calidad y la variedad en otras zonas de Andalucía, como puede ser Málaga o Almería. Por ello pueden ofrecer una amplia selección de frutas y verduras que distribuyen puntualmente cada mañana, garantizando su frescura. Además sus clientes cuentan con un servicio personalizado y reposición inmediata.

Como novedad esta temporada han incluido un sistema de rappel con el que quieren premiar la fidelidad de sus clientes. “Nosotros sabemos la importancia que tiene ajustar los precios al máximo para que nuestros clientes tengan precios competitivos, por ello hemos estudiado una serie de descuentos en función del volumen, que les permitan dar los mejores precios al consumidor final”.

Para todos los públicos

Pescavalme ofrece también en sus instalaciones las frutas y verduras para el público en general, además de su servicio de mariscos recién cocidos que se personalizan por encargo. Completa su amplia oferta en alimentación con un amplio surtido en carnes y pescados congelados, precocinados y productos gourmet.

En definitiva variedad, calidad, buen precio y un servicio personalizado convierten a Pescavalme en una referencia en el sector en nuestra ciudad.

Mariscadas personalizadas
Y llegó la primavera y con ella la organización de las comuniones, una celebración para compartir en familia a la que no le puede faltar una buena mariscada personalizada. Pescavalme ofrece a sus clientes un amplio surtido de gambas, langostinos, cigalas, bocas, bueyes de mar, cañaíllas, patas rusas… productos de máxima calidad que llegan frescos y se cuecen al momento para mantener todo su sabor.

Lo mejor de PescaValme, sus clientes

Silvia de Panadería Loly II. Hace más de cuatro años que trabajamos con ellos y estoy muy contenta. Tienen un amplio surtido, calidad y te reponen sobre la marcha, con mucha agilidad.Calle Montelirio. Local 5.

Sara de Autoservicio Graci. Yo los recomiendo, sin duda, sus productos son muy frescos y siempre llegan puntuales cada mañana. Mis clientas están encantadas.
Calle Cerro Blanco, 146.

Mari Rubio en Pescavalme. Yo desde que han vuelto a abrir, este pasado otoño, he recuperado mi costumbre de venir a hacer la compra. Y ahora con la fruta y verdura tan fresca, mucho mejor.

PESCAVALME
LAS 3 JOTAS
Amancio Renes, 5.
Telf. 625 98 06 36.
Whatsapp 662 55 80 98

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here