Conferencia en la Hermandad del Rocío

0

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza este viernes, día 29, a las 21:00 horas, en su casa hermandad la conferencia Rocío, reina de la paz, con motivo del Centenario de la Coronación Canónica. Correrá a cargo de Santiago J. Padilla Díaz de la Serna, secretario de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. El día 31, en el recinto ferial, se celebra una nueva edición del concurso Caca de la Vaca.

Pregón de la tertulia cofrade La Levantá

El domingo, día 31, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural de Montequinto, la Tertulia Cofrade La Levantá celebrará su XXX Exaltación a la Semana Santa. El pregón correrá a cargo de Julio García Álvarez, socio fundador de esta tertulia. La música la pondrá la Banda de Santa Ana.

Vía-Crucis de la Juventud

El próximo sábado, día 30, a las 18:30, tendrá lugar el Vía-Crucis de los Jóvenes, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana. Se iniciará en la Parroquia de Santa María Magdalena, transcurriendo por el lateral de la misma hasta llegar a la histórica Capilla de Santa Ana. .

- Publicidad -

Conferencia y concierto en Vera-Cruz

El viernes, día 29, a las 21:00 horas, la Hermandad de Vera-Cruz organiza en la Capilla de San Sebastián la conferencia Vera+Cruz y Dos Hermanas: Historias Paralelas, a cargo de Pedro Sánchez Núñez. El día 31, a las 12:00, concierto de la banda del Carmen de Villalba del Alcor, con la saetera Margarita Domínguez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!