Victoria a puerta cerrada

0

Victoria a puerta cerrada del At. Dos Hermanas en casa la jornada 28 de la 2º Andaluza. Se medía al Badolatosa, al que se imponía por 4-2, sin público, a causa de un incidente en el Municipal Miguel Román en el partido ante el Ventippo.

Supuestamente aficionados nazarenos increparon a un linier que era menor de edad. Además de cerrar las puertas esta jornada, se ha impuesto una sanción económica y restado un punto del casillero del At. Dos Hermanas.

En la primera parte, Lobato y Carlos marcaron el 2-0 para los nazarenos, acortando distancias los visitantes con el 2-1. En la segunda parte, Doblado marcó el 3-1 y Mendoza siguió acortando distancias para el Badolatosa con el 3-2. Ya en el descuento, Carlos ponía el 4-2 definitivo. La próxima jornada visitan al Rubio.

- Publicidad -

Fallece Chucena

Este pasado sábado, día 23, falleció en Dos Hermanas Manuel Franco Romero ‘Chucena’, ex jugador del  Dos Hermanas C.F. Fue todo un referente del Dos Hermanas C.F.y deja un legado que lo retomaron su hijo, jugador de fútbol y ahora entrenador del Sededos, y su nieto, jugador de la PD Rociera.

El sepelio del ex futbolista fue el pasado domingo y desde la redacción del periódico La Semana quiere mandar su más sentido pésame a toda su familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!