Empate con final desagradable

0

Empate con final desagradable para la PD Rociera en su cita ante la UD Morón de la 28 jornada de liga en 1º Andaluza disputada en el Manuel Adame. Tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera jugador del Dos Hermanas, Chucena, ambos conjuntos salieron al terreno de juego en busca del control de juego.

Los pupilos de Juan Olea tuvieron en sus botas ocasiones de gol. El primer aviso lo dio el local Jorge en el minuto 10, pero el portero visitante Javi lo paró. A ésta le seguirían otros intentos de Manu Rey, Raúl y Álvarez. El Morón apenas tuvo una ocasión, pero ahí estuvo Rivas evitando el peligro.

En la segunda parte, la Rociera salió dispuesta a solventar el encuentro y la primera ocasión la tuvo David Antón que paró el portero del Morón, que atacó a través de su medio, Ezequiel, pero paró Rivas. Como ya es habitual, hubo un protagonista, el colegiado que, con sus decisiones, perjudicó al conjunto local.

- Publicidad -

A falta de tres minutos para el final, el local Raúl se adentra en el área y es objeto de penalti. Lo lanza Gordi y es parado por el meta Javi, pero el rechace lo coge Pedro Rey y marca el 1-0. El árbitro prolongó en cinco minutos el partido, en los que Pedro Rey es expulsado por una entrada a un jugador visitante.

Con uno menos, la PD Rociera aguantó el tirón, pero el colegiado amplió de nuevo el tiempo en cuatro minutos. Un córner a favor del Morón y Mariano en un lanzamiento cruzado bate a Rivas y marca el 1-1. Con este empate, la Rociera sigue en segunda posición y la próxima jornada se desplaza a jugar al Camino Viejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!