Presentación de Mª Carmen Espada como candidata del Partido Popular

0

El Club de Campo La Motilla ha acogido la presentación de Mª Carmen Espada como candidata del Partido Popular a las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo. En un acto que ha contado con la presencia de la presidenta del PP en Sevilla, Virginia Pérez, o de otras figuras del partido, como Javier Arenas o Jaime Raynauld.

La candidata a la alcaldía de Dos Hermanas, Carmen Espada, ha agradecido “la confianza de mis compañeros de Dos Hermanas y la del PP de Sevilla que me han llevado en volandas hasta esta gran responsabilidad que me anima, aún más, a seguir trabajando sin descanso por mi ciudad aportando soluciones allá donde los socialistas se han mostrado incapaces en toda la etapa democrática”.

Carmen Espada ha afirmado durante su intervención que “tengo la firme decisión de ser la alcaldesa de todos los nazarenos, de mirarme en el espejo de la nueva Junta de Andalucía, de trabajar y de hacer trabajar a mi equipo, pateándonos las calles y los barrios, dando la cara ante los ciudadanos”. Su intención, prosiguió, es la de “mejorar aquellos aspectos de la gestión que necesitan un impulso y revirtiendo políticas equivocadas que durante más de 36 años no han permitido que nuestro municipio despegue y se sitúe entre las ciudades punteras de Andalucía y de España”.

- Publicidad -

Espada apostará porque Dos Hermanas sea “atractiva a la inversión, dejando de poner trabas a los emprendedores y hacer la ciudad más dinámica para que nuestros jóvenes hagan planes de futuro en su tierra y no tengan que abandonarla como ha venido ocurriendo hasta ahora”.

Única solución a los retos de la ciudad

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado, por su parte, que Carmen Espada representa “la única solución a los retos y problemas a los que se enfrenta Dos Hermanas frente al agotamiento del PSOE y las ocurrencias de otras formaciones políticas con intereses ajenos a los de los nazarenos”

Pérez ha destacado de la candidata “su capacidad de trabajo, de diálogo, su vocación de servicio público y su ejemplo como mujer y nazarena, enamorada y preocupada a partes iguales por su ciudad”.

“Los nazarenos tienen la oportunidad de afrontar el futuro con la garantía de un nuevo proyecto político como el del Partido Popular, encabezado por una candidata llena de energía y de ideas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!