Cajasol Juvasa Voley cierra la temporada en Los Montecillos ante Dimurol Libby´s La Laguna. Las jugadoras de José Manuel González ‘Magú’ reciben el sábado, día 23, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos a Dimmurol Libby’s La Laguna. Actualmente cuarto clasificado y a tan sólo tres puntos del segundo.

El equipo tinerfeño vendrá a Dos Hermanas con la intención de llevarse los tres puntos y poder seguir teniendo opciones de play off. Mientras tanto, las jugadoras de Magú, con la permanencia en el bolsillo y octavas en la tabla, competirán sin la presión sobre sus espaldas.

Las jugadoras de David Martín llegan con siete victorias consecutivas y tras haber vencido a otro candidato al play off, Ibsa 7 Palmas, por un claro 3-0. Sin embargo. Cajasol Juvasa rompió su buena racha el pasado sábado cuando cayeron en Sant Cugat por 3 sets a 1.

Según el técnico cajista, José Manuel González ‘Magú’, “Esperamos a un Haris más fuerte que nunca, con sus dos nuevos fichajes muy enchufadas como vienen haciéndolo las últimas jornadas, además de contar con Laura Naranjo, la mejor líbero en defensa de la Superliga Iberdrola. Mis jugadoras intentarán romperles esa racha positiva a través de un juego agresivo en el saque, tratando de dar mucha continuidad en defensa”.

El conjunto canario es uno de los equipos en mejor forma de la categoría y llega jugándose el play off por el campeonato liguero. Por lo que, añade, “necesitamos mantener la mentalidad competitiva a lo largo de todo el partido y saber jugar con su presión. Queremos dar una buena imagen ante nuestra afición, ya que se lo debemos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here