Comienza la retirada de abonos de la Carrera Oficial

0
el consejo

El Consejo de Hermandades y Cofradías comienza con la retirada de abonos de la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa.

Los días 20, 21, 22, en horario de 18:00 a 21:00 horas, será para renovaciones. Al igual que el día 23, pero en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los cambios de situación se gestionarán el día 25, en horario de 18:00 a 21:00.

Para los nuevos abonos se han fijado dos jornadas, el día 29, de 18:00 a 21:00, y el día 30, de 10:00 a 13:00. Todas las gestiones se harán en la sede del Consejo de la calle Real Utrera.

- Publicidad -

Pasarela ‘Rizando Volantes’

El Coro de la Hermandad de Valme celebra el próximo sábado, día 23, a partir de las 12:30 horas, la segunda edición de la pasarela de moda flamenca Rizando Volantes, que tendrá lugar en las Antiguas Escuelas del Ave María.

Participan los diseñadores Javier del Álamo, Marta Arroyo, Charo Perea, Rocío Domínguez, Manuel Maqueda (joyas de autor), Mario Gallardo y Pablo Lanzarote.

La venta de entradas para este evento se desarrollará hasta el día 22, de 19:30 a 21:30 horas en la casa hermandad de Valme. El donativo, 6 euros, irá destinado a la restauración del retablo de la Ermita de Cuarto.

Conciertos de Tres Caídas y Santa Ana

Las bandas de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y la infantil de Mª Santísima de la Paz se hermanarán con la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villamartín.

Será en un concierto que tendrá lugar el próximo domingo, día 24, a las 12:00 horas, en el Club Vistazul. El precio de la entrada es un donativo de un euro.

El sábado, día 23, a las 20:30 horas, la Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, en la barriada de Las Portadas, acoge un concierto de marchas dedicado a la Virgen del Amparo. Correrá a cargo de la Banda Municipal de Santa Ana.

Misa y conferencia por el 475 aniversario de Vera-Cruz

Hoy miércoles, día 20, a las 21:00 horas, la capilla de San Sebastián acoge Santa Misa de acción de gracias por los 475 años de la Hermandad de Vera-Cruz. Estará presidida por su director espiritual Manuel García Valero. El viernes, día 22, a las 21:00 horas, conferencia La Hermandad de la Santa Vera+Cruz a través de las Reglas Primitivas de 1544, a cargo de Antonio José López Gutiérrez, El rezo del Viacrucis se adelanta a las 20:30 horas.

Conferencia sobre la Cuaresma

La Cofradía del Santísimo Rosario O.P. de Dos Hermanas celebrará el próximo sábado, día 23, a las 17:30 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, una conferencia sobre la Cuaresma a cargo del Padre Dominico Fray Antonio Larios. La conferencia se enmarca en la programación de cultos y actividades elaborada por la cofradía para el año 2019.

Montequinto peregrina a la Aldea del Rocío este fin de semana

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha organizado para el próximo fin de semana una peregrinación a la Ermita del Rocío. La marcha andando partirá el día 23, a las 10:00 horas, desde la Venta La Piedra. Mientras que el día, 24, a las 9:00 horas, será la misa ante la Blanca Paloma y convivencia en la Casa Hermandad de Bormujos. La hermandad está organizando un autobús para acudir a la misa y convivencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!