Aire cofrade en la nueva oferta expositiva de La Almona

0

El pasado lunes abrieron sus puertas en el Centro Cultural La Almona dos nuevas exposiciones, que se podrán visitar hasta el próximo día 5 de abril. Aire cofrade en la oferta expositiva de La Almona, en plena Cuaresma, organizada desde la Delegación de Cultura y Fiestas.

En la Sala Antonio Milla se puede visitar la exposición Cristos Nazarenos de Joaquín Alcántara. 17 pinturas en acrílicos de todas las tallas de Cristos de la ciudad, menos dos obras que representan a “un palio de Virgen” y “una Virgen bajo palio”. Con esta exposición, Joaquín, que muestra “una pintura más serena y equilibrada, fiel reflejo de su personalidad y sensibilidad”, vuelve a La Almona, donde expuso en 2016.

En la Sala Emigdio Mariani se encuentra la exposición multidisciplinar y colectiva Ars Pietatis. Fotografía, pintura, orfebrería, imaginería o bordados de la mano de Juan M. Martín Mena, Antonio Luis Troya Román, Daniel Vaquero Fornet, Francisco Gómez Santiago, Juan Lozano, José Mª Gordillo Molina, Marco Moreno Acosta, Irene Dorado Miret, Francisco Gómez Ferrer y Enrique Carrascal.

- Publicidad -

Durante la presentación, Juan Miguel Martín aclaró que con esta exposición “se quería mostrar el arte cofrade de una forma distinta, sin olvidar la parte sensible del artista que está detrás de las obras”.

Horarios
Hasta el día 5 de abril pueden visitarse las exposiciones en horario de 9:00 a 14:00 de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!