Los próximos días 22 y 23 Selecta Entrenúcleos inaugura nuevo chalet y piso piloto en unas jornadas de puertas abiertas de las promociones Selecta Atenas y Hermes, junto a la barriada de Montequinto.

Selecta Entrenúcleos es un nuevo concepto de ciudad, avanzado y sostenible, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas y a sólo 5 minutos de Sevilla.

Amplias avenidas, múltiples viales y accesos por medio de rotondas, garantizan la accesibilidad y la fluidez plena de circulación, además de estar enmarcada por dos autovías, SE-30 y SE-40, muy próxima a la autopista AP4 y a la Línea 1 de Metro.

Selecta Atenas

En el marco de un amplio y ambicioso proyecto urbanístico, Selecta Atenas es un conjunto residencial de 61 chalets adosados de tres y cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, amplia cocina, espaciosos salones y distribuidores. Además de contar con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero, que ahora se podrá conocer de primera mano y con una financiación de hasta el 100%.

En el chalet piloto se podrán comprobar sus calidades excelentes, con cocina amueblada y amplias estancias en todas sus zonas interiores y exteriores, que cuentan con una zona verde común y piscina. Todo ello, dentro de un complejo exclusivo y seguro donde los inquilinos tendrán tranquilidad, intimidad y vida social.

Precio desde 246.000 euros, más IVA, para los chalets de tres dormitorios, plazas de garaje incluida.

Selecta Hermes

Asimismo, Selecta Hermes es un conjunto residencial formado por 116 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos. La promoción cuenta con un amplio espacio de zonas comunes, en el que hay piscinas, pista de pádel y zona de juego.

En el piso piloto, ubicado en la oficina de ventas de Selecta Entrenúcleos, se podrán apreciar las calidades de las cocinas amuebladas en todas las viviendas, con encimeras, grifo monomando, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas. También se podrá ver el tamaño de las estancias e incluso las vistas que tendrá desde la terraza privada que tienen todas las viviendas.

Garajes y trasteros, en sótano común, y locales comerciales, en planta baja, son un añadido a esta promoción que además cuenta con financiación de hasta el 100%.Precios para viviendas de dos dormitorios desde 134.000 euros, más IVA, más garaje y trastero.

Para todos aquellos que estén interesados en acudir, pueden acceder a www.visitatuviviendaenentrenucleos.com y así conseguir su invitación.

SELECTA ENTRENÚCLEOS
Avda. de las Universidades s/n,
41704, Sevilla.
Tlfo: 95 430 97 74.
Mail: info@selectaentrenucleos.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here