La cuarta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento, ha sido todo un éxito. Por lo que, de nuevo, Dos Hermanas vuelve a situarse en el mapa de la cultura asiática.

El festival, celebrado este pasado fin de semana en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas y co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas con el respaldo del Consulado Honorario de Japón en Sevilla, mantiene el estatus de referente de entretenimiento en la provincia de Sevilla con casi 10.000 visitantes durante viernes, sábado y domingo.

JapanZone 2H ha propuesto tres días de diversión para todos los públicos, desde los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa hasta los aficionados a los videojuegos y la competición, sin olvidar a los más pequeños de la casa, que han disfrutado con múltiples actividades y talleres. Esta edición ha contado con un mayor número de actividades en torno al cosplay, el ocio digital y la cultura asiática.

10 MIL PERSONAS
pasaron durante todo el fin de semana por este festival en el hipódromo

En la zona de videojuegos, las experiencias de realidad virtual y los torneos de Fortnite o League of Legends han sido todo un éxito, con decenas de participantes y partidas de lo más emocionantes retransmitidas en directo a través de Internet. También han destacado otros títulos como Apex Legends, Tekken 7 y Super Smash Bros, que han copado el interés de los jugones durante todo el festival.

La zona de baile K-Pop ha sido uno de los puntos fuertes e innovadores de JapanZone este 2019, con un concurso que el domingo congregó a más de diez agrupaciones de baile, que compitieron con coreografías espectaculares en el escenario, mientras eran coreados por cientos de personas del público.

Al espectáculo del baile hay sumar otras actividades con gran afluencia de público, como pueden ser el karaoke, los talleres de dibujo y las actuaciones y firmas de los invitados especiales. En este sentido, el youtuber Zellendust llenó el Gran Hipódromo de Andalucía con cientos de fans deseando conseguir su firma, durante la tarde del pasado sábado.

Referente en el sur de España
La gran afluencia de público, las valoraciones positivas de los visitantes y el gran impacto en redes sociales convierten de nuevo a JapanZone en uno de los festivales referentes no solo de la provincia de Sevilla, sino también del sur de España, situando otro año más a Dos Hermanas en el mapa de la cultura asiática.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here