Paros en la plataforma Día por el ERE anunciado por la empresa

0

Este miércoles, día 20, tendrán lugar paros en la plataforma Día por el ERE anunciado por la empresa y que afectaría a unos 1.500 trabajadores.

La huelga se llevará a cabo en el centro de trabajo que la empresa tiene en el Polígono Industrial Carretera de La Isla. Uno se ha convocado entre las 10:00 y las 12:00 horas y el segundo entre las 17:00 y las 19:00.

Según ha informado el sindicato Comisiones Obreras en un comunicado, el ERE podría afectar tanto a empleados del centro de trabajo como de las tiendas. Y, aunque no se han facilitados datos oficiales de las personas que se podrían ver afectadas en Dos Hermanas, se hablan de unos 30 puestos de trabajo.

- Publicidad -

Desde CC.OO. se asegura que “no hay razón para este ERE, ya que se sigue contratando a personal eventual para cubrir la falta de plantilla”. En este sentido, se convoca esta huelga, el mismo día que se reúne la junta de accionistas, “por la falta de transparencia e información”. Por ello, hoy se llevan a cabo estos paros en la plataforma Día por el ERE anunciado por la empresa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!