Reconocimientos por su apoyo a la AECC

0

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró, el pasado fin de semana, su tradicional comida anual. Este evento contó con la presencia del delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches Romero. Y sirvió para la entrega de reconocimientos por su apoyo a la AECC.

Una vez concluido el almuerzo, se hizo entrega de diplomas a una serie de voluntarios de la asociación, así como a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de la Esperanza, a la que “le estamos muy agradecidos, ya que siempre nos han abierto sus puertas”, informan desde la entidad.

También se le entregó un diploma al Coro Amanecer, Coro La Familia y al Coro Ibarburu, en señal de agradecimiento “por sus labores desinteresadas con nuestra asociación”. Los homenajes concluyeron con la entrega de pines de la AECC a algunos voluntarios.

- Publicidad -

La asociación quiere dar las gracias a sus firmas colaboradoras, como Mauri Motor, Joyería Hnas. Conde y Bar Rafa. Por su colaboración con este evento en el que se han concedido a personas y entidades reconocimientos por su apoyo a la AECC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!