Derrota con sabor agridulce para el Cajasol Juvasa. El conjunto nazareno llegaba al partido ante CV Sant Cugat en plena racha de victorias tras conseguir vencer en cuatro ocasiones de las últimas cinco jornadas. Enfrente tenían a su actual perseguidor, que tras la victoria de hoy empatan a puntos con las pupilas de José Manuel González ‘Magú’.

A pesar de la derrota, la escuadra de Dos Hermanas vuelve a tierras nazarenas con una ligera sonrisa en el rostro, ya que Avarca Menorca derrotó por 3-1 a ESD Granadas de Elche. De esta forma, el Cajasol Juvasa Voley permanecerá un año más en la máxima categoría del voley femenino español tras lograr matemáticamente la permanencia a falta de dos jornadas por disputarse.

El partido ante CV Sant Cugat comenzaba con mucha intensidad. Cajasol estuvo bastante bien en bloqueo, muy competitivo en el primer set a pesar de ser un encuentro muy igualado, pero consiguieron vencer en el primer juego y ponerse en ventaja. A partir del segundo set sufrieron un bajón técnico, les costó más la parcela ofensiva y Sant Cugat mejoró bastante su recepción. Encontrando con más facilidad ocasiones de uno contra uno que el conjunto nazareno no supo defender, haciéndose con el segundo set y empatando a 1 el marcador.

Las chicas de Magú quisieron apretar un poco más, tuvieron varias pelotas de set en el tercer juego, pero el gran trabajo colectivo de Sant Cugat en defensa y en bloqueo hizo que Cajasol Juvasa Voley no pudiera superar la muralla catalana. Finalmente CV Sant Cugat ganó los dos últimos sets y venció por 3-1 a la escuadra nazarena.

José Manuel González ‘Magú’ analizaba el encuentro de la siguiente forma: “CV Sant Cugat se jugaba la vida en este partido. Con el apoyo de su afición y la concentración competitiva que han mostrado durante todo el encuentro les ha dado un plus por conseguir la victoria. Han planteado el partido muy bien y su actitud en defensa y en bloqueo ha hecho que los puntos se quedaran en Cataluña”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here