Casi pleno de victorias en la 3º Andaluza

0

Con un casi pleno de victorias en la 3º Andaluza se ha saldado la jornada 23 para los equipos de fútbol nazarenos. Y es que, a excepción del C.D. Montequinto, que cayó derrotado, Ibarburo, U.D. Dos Hermanas y La Motilla se imponen en sus respectivas citas.

Valencina CF. 0 -2 Ibarburu CF.

El Ibarburu C.F. se impuso en su visita al Valencina C.F. por un marcador final de 0-2 en el Grupo 1 de la 3º Andaluza.  A los siete minutos del primer tiempo, Víctor Carrillo  se adelantó en el marcador para los nazarenos  en una falta cambiada que lanzó Adri, poniendo el 0-1. Casi al final de este juego, el árbitro no señaló dos  penas máximas a favor del Ibarburu CF, expulsando acto seguido a Guille debido a una entrada por detrás a un jugador local , en el minuto 40.

En la segunda mitad , el Ibarburu CF, con diez jugadores , compitió de forma efectiva , haciendo un gran esfuerzo , dada la presión del rival por obtener el empate. No obstante en el minuto 88, Medina , en una jugada dentro del área local y con la zurda,  consiguió el resultado final de 0-2.

- Publicidad -

Muy buen partido del Ibarburu CF, que se sobrepuso con un gran esfuerzo y juego  con un jugador  menos durante 50’  y consiguió  otra victoria . La próxima jornada recibe a la U.D. Los Corrales.

C.D. Cantarrana 0-4 UD Dos Hermanas

En el grupo 3, gran encuentro y recital de goles de la UD Dos Hermanas en su visita al C.D. Cantarrana, al que se impuso con un marcador final de 0-4. En el minuto 4 de juego Álvaro puso el 0-1, quien, cuatro minutos más tarde, marcaba el 0-2 en pleno dominio nazareno.En el 18, Martín marcaría el tercero y en el 44, antes del descanso, Antonio David firmó el 0-4.

En la segunda parte, apretaron los locales, pero los nazarenos, muy bien plantados, no dejaron acercarse al área visitante. El domingo, día 24, a las 12:15 horas, visita en un derbi provincial a la U.D. Bellavista.

La Motilla CF 1-0 UD Bellavista

El derbi provincial de la Tercera Andaluza, en su jornada 23, lo disputó La Motilla, que se impuso 1-0 a la UD Bellavista en casa. En una primera parte más igualada, las ocasiones locales no se materializaron, llegando al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, mismo patrón, dominio local y muchas ocasiones de peligro para La Motilla. Aunque hubo que esperar al último suspiro del encuentro, cuando, en el descuento, Jacobo bate el portero visitante Castro y pone el 1-0 definitivo. Además de la expulsión del jugador del Bellavista, Chaves, por roja directa. La próxima jornada, derbi local, visitando al C.D. Montequinto.

CD Juan Cala 1-0 CD Montequinto

Un C.D. Montequinto que cayó derrotado por la mínima, 1-0, en su visita al C.D. Juan Cala. Con sus ocasiones de gol, pero sin suerte, se alcanzó el final de la primera parte y el marcador sin estrenar. En la segunda, nada más comenzar el local Vargas marcaba el 1-0. Un gol que le cayó como un jarro de agua fría a los quinteños que, hasta el final, lucharon por conseguir el empate, pero sin suerte cara al gol. En la cuarta posición, se preparan para recibir a La Motilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!