Empate a cero en un partido feo

0
la PD Rociera pudo puntuar

Con empate a cero en un partido feo se saldó la visita de la PD Rociera al Camas CF en la jornada 27 de la 1º Andaluza.  El partido comenzó con una Rociera que controló el balón y un Camas con equipos de mucha altura y un terreno de juego de pequeñas dimensiones.

Los nazarenos, conocedores de estos obstáculos, siempre llevó la iniciativa en el juego, pero sin peligro en ambas áreas. Al descanso se llegó con el marcador a cero.

En la segunda parte, los nazarenos siguieron en la misma línea que en la primera, llevando la iniciativa del partido, aunque con un juego más feo para el público.

- Publicidad -

La PD Rociera pudo adelantarse dos veces en el marcador, una de Álvarez al palo y otra de Gordi sobre la escuadra. Pero el portero local Vilches no los dejó entrar.

Hasta el final, dominio absoluto de la Rociera y, como mero espectador, el meta visitante Rivas, ya que durante todo el encuentro no tuvo peligro ninguno. Por lo que todo terminó con empate a cero en un partido feo.

El Tomares sigue líder, seguido de la PD Rociera, quien el domingo, día 24, a las 12:00 horas, recibe a la UD Morón, tercero en la clasificación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!