El IES Virgen de Valme tiene nuevo logotipo después de fallar el premio del concurso organizado con la intención de buscar una imagen entre su alumnado. Fueron muchas las obras presentadas, varias de ellas de muy alta calidad.

La ganadora ha sido Verónica Zambrana Simón, alumna de 1º de Bachillerato de Artes y que realizó la Secundaria también en este centro. Según ha explicado la artista, “en el logotipo se usa el gran árbol que se encuentra a la entrada del instituto como identificador del mismo y como símbolo universal de la sabiduría. El libro abierto representa la educación, son las raíces del árbol, es decir, la educación es la base de la sabiduría y del crecimiento personal.”

El jurado estuvo formado por la directora del centro, una profesora del departamento de Arte, un profesor del departamento de Tecnología, una alumna, una madre en representación del AMPA y una representante del PAS. Además, todo el claustro tuvo la oportunidad de elegir su favorito a través de un formulario web, sumando un voto el más votado a los ya emitidos por el jurado.

El premio, entregado por la dirección del centro a la autora, constaba de 200 euros y ha estado cofinanciado al 50% por el AMPA del centro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here