Desde nuestra plataforma, ante las Elecciones Generales para el próximo 28 de abril (28A), queremos manifestar nuestra opinión con respecto a los acontecimientos políticos que se vienen dando y en la medida en que siendo el nuestro un movimiento apartidista, no por ello apolítico, manifestamos:

  1. Los Presupuestos, si bien no recogían plenamente nuestras reivindicaciones ni las de otros colectivos afectados también por las políticas de austeridad (austericidio), sí eran unos presupuestos con un gran contenido social y por ello apoyábamos el que se llegase a buen puerto con su aprobación, cosa que lamentablemente, como todos/as sabemos, no ha podido ser por la intransigencia de algunos partidos u organizaciones que han antepuesto, a nuestro entender, sus luchas e intereses antes que el interés general de la nación.
  2. El panorama político que se vislumbra en el horizonte inmediato no es nada halagüeño para nuestros intereses como pensionistas, ni para el del conjunto de la sociedad.
  3. El neoliberalismo tiene en el PP, C’s y Vox su expresión más acabada y es por ello que las políticas que estos partidos están llevando o pueden llevar a término son y serán un desastre para nosotros/as, así como para el conjunto de nuestra nación.
  4. Somos conscientes también que los partidos nacionalistas son muletas necesarias para llevar a cabo esas políticas neoliberales, no es baladí que sea Cataluña la comunidad autónoma en donde más a rajatabla se estén aplicando las políticas de Bruselas.
  5. Por último, también sabemos y, lo decimos de forma clara y rotunda, que solamente una fuerte presencia de las izquierdas en el Parlamento que salga de las urnas el día 28A, hará mucho más difícil al PSOE que siga escorado en postulados neoliberales y centro derechistas.
    En consecuencia a todo lo expuesto, pedimos a todos los colectivos, mareas y organizaciones afectadas por éstas políticas que:
  6. El próximo 28 de abril (28A) vayamos todos/as a votar.
  7. Ni un voto a los partidos que ya sabemos que no nos representan, ni defienden nuestros intereses de clase.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here