Horóscopo de la semana del día 13 al 19 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Hay personas demasiado complicadas con las que no se puede razonar, no pierdas el tiempo. Exceso de actividades y responsabilidades que requieren tu atención.

TAURO: Te asaltarán las dudas antes de dar ese importante paso. No lo dudes, quien no arriesga no gana. No involucres a otros en tus asuntos, resuélvelos tu solo/a.

GÉMINIS: Discusiones sin sentido en las que podrías verte involucrado/a. No tienes que ayudar si no lo deseas, simplemente da la media vuelta y sigue tu camino.

- Publicidad -

CÁNCER: Los amigos se convierten en una pieza clave que te permitirá alcanzar una pequeña meta. No te desesperes ni trates de adelantar el resultado final, da tiempo al tiempo.

LEO: Impón tus deseos. Si no quieres o no puedes ir a un lugar haz que otros lo sepan. Dedícate a lo que realmente te importa y da prioridad a tus proyectos. Retrasos en un proyecto importante.

VIRGO: Delega o permite a otros tomar la iniciativa. Deja el orgullo de lado y practica la humildad. No le des tanta importancia a lo que otros puedan pensar.

LIBRA: Asumir las consecuencias de tus decisiones te ayudará a crecer como ser humano. No puedes permanecer en la mitad del camino, o avanzas o retrocedes.

ESCORPIO: Tener el control no siempre ayuda a alcanzar las metas. De vez en cuando es bueno soltar y permitir que otros den el primer paso, que lleven el control y te guíen.

SAGITARIO: Es hora de decir adiós a lo que no conviene y abrir los brazos a lo que sí. Hazlo con una sonrisa en los labios.

CAPRICORNIO: Cuando sientas que no perteneces a un lugar, actúa. No temas al cambio ni prestes atención a lo que digan los demás. Lo importante es lo que tú desees.

ACUARIO: Estarás muy solicitado/a. Eres necesario/a y lo sabes, pero no debes abusar de esa ventaja, ten presente que nadie es indispensable. Puedes mantener el control siempre y cuando respetes a los demás.

PISCIS: Hay oportunidades que se presentan una sola vez y hay que aprovecharlas, sin miedo ni limitaciones. Sueña en grande para que tengas lo que mereces y más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!