Noche de humor con Santi Rodríguez

0

El teatro municipal recibe mañana jueves, día 14, a las 21:00 horas, al cómico Santi Rodríguez.Viene a Dos Hermanas a presentar su último espectáculo. De la mano de la Delegación de Juventud, se estrena en la ciudad Infarto, ¡No vayas a la luz!

Un espectáculo en clave de humor con el que se pretende lanzar una reflexión sobre la vida. Una obra basada en hechos reales, los suyos, los del artista jiennense, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo. Todo ello con humor, brillantez y teatro, con mucho teatro.

Y es que la obra, producida por 16 Escalones, productora de Manu Sánchez, cuenta la historia de un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte. En este umbral repasa su propia vida y recibe una revelación divina. En esta segunda oportunidad, el protagonista se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

- Publicidad -

Las últimas entradas, a seis euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en la web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!