Siguen los actos del 8M con acento nazareno

0

Superada la semana central, siguen los actos del 8M con acento nazareno. La Delegación de Igualdad y Educación prosigue con su agenda de citas para conmemorar el Día de la Mujer.

Atrás quedan actos centrales de esta celebración como el pleno escolar Igualdad y Derechos Humanos, celebrado el pasado jueves, día 7; la manifestación festiva Mujeres en marcha, del pasado sábado, día 9; o la jornada lúdica-deportiva Es tu espacio, ¡Muévete!, que se celebró ayer martes, día 12, aplazada por el mal tiempo. Además de las citas culturales, como el Cuentacuentos por la Igualdad o la obra de teatro Cinco horas con Mario con Lola Herrera.

Sin olvidar la concentración en la Plaza del Arenal, convocada por el Consejo Sectorial de Mujeres, con motivo de la Huelga Feminista de 24 horas del pasado día 8.

- Publicidad -

Siguen los actos

Hoy miércoles, día 13, a las 17:00 horas, encuentro literario y presentación del libro Kate Millet, Género y Política, de Rosalía Romero Pérez, filósofa, escritora y profesora del IES Mariana Pineda. Será en la Sala María Montessori en Huerta Palacios s/n.

El martes, día 19, a las 18:00, será el turno de la jornada poética Juntas ayer y hoy, que organiza la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, en el Centro Cultural La Almona.

La Juventud por la Igualdad
La Delegación de Igualdad entregó el pasado viernes, día 8, en La Almona los premios del X Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad. En la modalidad de 12 a 17 años, el 2º premio ha sido para José M. Gómez Lozano por la obra Bajo el poder de tu voz y el primero para Mario Mateos Rodríguez por En armonía con la igualdad. La mención especial con diploma fue para El paso del tiempo nos va liberando, de Claudia Jiménez Jiménez. En la modalidad de 18 a 30 años, el segundo premio fue para Alicia Martín Lumbrera con Cicatrices Invisibles, y el primero ha recaído en Aurora I. Asencio Cinta con Me tomo una cada ocho horas. Mención especial con diploma para La cara oculta de Juan C. Ordóñez Marín. Las obras se pueden visitar en La Almona hasta el día 31 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!