Los bomberos de Sevilla premian a la Banda de Presentación

0

Los Bomberos de Sevilla premian a la Banda de Presentación al Pueblo por la marcha Ángeles de San Bernardo. Lo hizo el pasado 8 de marzo, con motivo de la celebración de la onomástica de su patrón, San Juan de Dios, otorgando distinciones y galardones a diversas instituciones y personas vinculadas con el cuerpo.

Esta composición musical fue creada e inspirada a raíz de los trágicos sucesos ocurridos en Doñana en junio de 2017. Dedicando Ángeles de San Bernardo a la gran y heroica labor, amén del arduo trabajo, realizada por el cuerpo de bomberos para la extinción de este incendio, que asoló parte de este parque nacional.

Al acto de entrega de esta distinción acudió una representación de la banda de cornetas y tambores, compuesta por su mayordomo, Álvaro López, un componente de la misma, Jesús Villegas, y su anterior secretario, David Pavón. Asimismo, también fue galardonado el autor de la composición, Francisco Javier Torres Simón.

- Publicidad -

Muestra de agradecimiento
La banda ha querido mostrar “nuestro más sincero agradecimiento al jefe del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla y a todo el cuerpo de Bomberos por estos galardones”. Pero, ante todo, “por la muy admirada y encomiable labor, que realizan diariamente».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!