La Delegación de Promoción Económica e Innovación está organizando una visita a Lora del Río por su feria gastronómica Con Sabor a Lora.

La actividad, de la que podrán beneficiarse 53 vecinos y vecinas, tendrá lugar el viernes 22 de marzo, siguiendo un programa diferenciado en dos bloques. En primer lugar se incluye un paseo por las céntricas calles del municipio con visita al importante templo de Ntra. Señora de la Asunción, antigua sede del Priorato de Lora.

Como exponente de su arquitectura civil, se visitarán igualmente las Casas Consistoriales, elegante edificio barroco construido durante la segunda mitad del S. XVIII y la Casa de los Montalbo, hoy sede y Casa-Museo de la Hermandad de Ntra. Sra. de Setefilla, patrona de la localidad.

Seguidamente, finalizada la visita turística, los participantes se desplazarán hasta la Plaza de la Chimenea donde se celebra el evento gastronómico.

Para la inscripción a la visita a Lora del Río por su feria gastronómica se requiere ser mayor de edad y estar empadronado en Dos Hermanas. El plazo permanecerá abierto desde mañana jueves, día 14, hasta completar el aforo y en cualquier caso hasta el miércoles, día 21. Se respetará el orden de inscripción.

Las inscripciones, un máximo de dos por personas, se pueden formalizar en la sede de la delegación, en la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos). Lo pueden hacer de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Más información, llamando al teléfono 954919561.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here