Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes que estaban robando en el interior de una vivienda. Se les inculpa un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio en el que vivía una familia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 10, sobre las 16:00 horas, cuando se recibieron varias llamadas al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control de la Policía Nacional , a través del teléfono 091, alertando de que varias personas vestidas de negro habían accedido al interior de un chalet.

Hasta allí se desplazó una patrulla de policías a fin de comprobar los hechos, encontrándose con un testigo que les manifestó a ver visto entrar en la vivienda a dos personas con ropas oscuras que aún permanecían en el interior.

Rápida respuesta policial

Tras escalar la valla perimetral de considerable altura, los agentes comprobaron que la puerta principal de la vivienda, un chalet de dos plantas, se encontraba totalmente fracturada. Una vez en el interior comprobaron que las habitaciones estaban revueltas y en la segunda planta, en una de las habitaciones habían introducido en una caja todos los objetos de valor que iban encontrando en cada una de las estancias de la vivienda. Había 15 teléfonos móviles, carteras, una tablet y una caja fuerte, todo preparado para su transporte.

En esta segunda planta es donde los agentes lograron localizar a los dos ladrones agazapados  debajo de una cama, que al ser descubiertos trataron de huir de forma violenta, arremetiendo contra los agentes, siendo detenidos en ese momento.

Los arrestados de 22 y 23 años de edad, que acumulan varios antecedentes policiales por robos con fuerza, ya pasaron a disposición de la Autoridad Judicial. Lo hicieron en el marco de un operativo llevado a cabo por los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Dos Hermanas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here