La Rociera está cerca del objetivo

0

La PD Rociera consigue doblegar a un C.D. Coronil que se lo puso difícil en la jornada 26 de la 1º Andaluza. La Rociera está cerca del objetivo tras vencer  2-0 a su rival en casa, el Manuel Adame, ante unos 250 espectadores.

Desde el comienzo los locales comenzaron a dominar a sus rivales, que dio más trabajo al equipo nazareno. La primera ocasión de partido fue en el minuto dos cuando Manu Rey se queda solo delante del portero del Coronil y éste le arrebata el balón.

El dominio era local y con muchos acercamientos sobre el área visitante  hasta que llegó el minuto 28, cuando el delantero local Recio marca el 1-0. Un gol que dio más tranquilidad a la Rociera, que constantemente creaban peligro sobre la meta visitante. En el minuto 39, pase de Manu Rey a Gordi y éste pone el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, el juego fue más equilibrado, ya que el Coronil se fue hacia arriba, pero no con mucho peligro. La que sí tuvo oportunidades para haber ampliado el marcador fue la Rociera. Manu Rey, Gordi u Óscar tuvieron el gol en sus botas, pero el meta Nacho frustró sus intentos. Aunque la más clara la tuvo el local Guti que, sin apenas ángulo, dispara y da en el larguero.

Victoria de la PD Rociera, que pudo ser más holgada en goles. Segunda en la tabla, en posición de liga de ascenso, la próxima jornada visita al Camas C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!