La Delegación de Igualdad ha premiado las mejores fotografías por la igualdad. El Centro Cultural La Almona ha acogido este viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, el fallo del jurado del X Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad.

En la modalidad de 12 a 17 años, el 2º premio ha sido para José M. Gómez Lozano por la obra Bajo el poder de tu voz, 150 euros y placa. Mientras que el primer premio se lo ha llevado Mario Mateos Rodríguez con la fotografía En armonía con la igualdad, recibiendo un trofeo de 300 euros y trofeo.

La mención especial con diploma fue para la fotografía El paso del tiempo nos va liberando, de Claudia Jiménez Jiménez, por la originalidad del mensaje.

En la modalidad de 18 a 30 años, el segundo premio fue para Alicia Martín Lumbrera con la obra Cicatrices Invisibles, 300 euros y placa. Mientras que el primero ha recaído en Aurora I. Asencio Cinta con Me tomo una cada ocho horas, dotado el premio con 500 euros y placas.

También se acuerda una mención especial con diploma para la fotografía La cara oculta de Juan C. Ordóñez Marín, por el mensaje y el esfuerzo en la elaboración de la obra.

Las obras premiadas por la igualdad pueden verse hasta el día 31 de marzo en el Centro Cultural La Almona.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here