Premiadas las mejores fotografías por la igualdad

0

La Delegación de Igualdad ha premiado las mejores fotografías por la igualdad. El Centro Cultural La Almona ha acogido este viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, el fallo del jurado del X Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad.

En la modalidad de 12 a 17 años, el 2º premio ha sido para José M. Gómez Lozano por la obra Bajo el poder de tu voz, 150 euros y placa. Mientras que el primer premio se lo ha llevado Mario Mateos Rodríguez con la fotografía En armonía con la igualdad, recibiendo un trofeo de 300 euros y trofeo.

La mención especial con diploma fue para la fotografía El paso del tiempo nos va liberando, de Claudia Jiménez Jiménez, por la originalidad del mensaje.

- Publicidad -

En la modalidad de 18 a 30 años, el segundo premio fue para Alicia Martín Lumbrera con la obra Cicatrices Invisibles, 300 euros y placa. Mientras que el primero ha recaído en Aurora I. Asencio Cinta con Me tomo una cada ocho horas, dotado el premio con 500 euros y placas.

También se acuerda una mención especial con diploma para la fotografía La cara oculta de Juan C. Ordóñez Marín, por el mensaje y el esfuerzo en la elaboración de la obra.

Las obras premiadas por la igualdad pueden verse hasta el día 31 de marzo en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!