El partido de la jornada de Superliga

0

El Cajasol Juvasa Voley se enfrentará el domingo, día 10, a las 12:00, en el Pabellón de Los Montecillos a OSAAC Haro Rioja Voley, en el encuentro denominado como el Partido de la Jornada de Superliga. Canal Sur Televisión retransmitirá el partido en directo por Andalucía Televisión y Teledeporte lo emitirá al día siguiente.

Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ llegan al partido frente a las riojanas en una clara racha de victorias. Por lo que se espera conseguir los tres puntos y recortar la distancia entre ambos equipos, ya que Haro se encuentra un puesto por encima de Cajasol con una diferencia de siete puntos.

El club ha lanzado la promoción #OpenDayCajasol , en el que toda persona que esté empadronada en Dos Hermanas podrá asistir al encuentro totalmente gratis. De esta forma Cajasol Juvasa Voley pretende llenar el Pabellón de Los Montecillos y que se viva una auténtica atmósfera de vóley en Dos Hermanas para ayudar lo máximo posible a que las chicas consigan dejar los tres puntos en casa.

- Publicidad -

José Manuel González Magú aseguraba que la victoria en Madrid ha sido muy importante debido a la tensión que suponía jugar ese partido y lo bien que respondimos tanto a nivel colectivo como individual, destacando a Winderlys y Judith». Mis jugadoras, prosigue, «demostraron que el esfuerzo que ponemos día a día en los entrenamientos da sus frutos». En muchos partidos de la competición «hemos pecado de inexperiencia colectiva, pero poco a poco lo hemos corregido a lo largo de la temporada hasta conseguir puntos vitales como el de la última jornada», sentenciaba.

La próxima cita, afirmaba Magú, «lo afrontamos con mucha confianza. A las jugadoras les ayudará el apoyo de la afición con esa dosis de energía extra al ver el pabellón lleno. Conseguir los tres puntos será un gran paso para seguir un año más en la liga”.

El técnico de Cajasol Juvasa Voley detallaba el potencial de OSAAC Haro Rioja Voley. Un equipo que en su casa siempre ha tenido muy buen nivel, con una jugadora importante como es su central Bulgarella, con un gran rendimiento ofensivo. El resto del equipo sabe perfectamente cuál es su rol, sacan bien y su líbero les da mucha continuidad en defensa. Tenemos la intención de competirles desde el principio y hacer todo lo posible por conseguir una victoria y recortarles de esta forma tres puntos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!