Publicidad

El Club Balonmano Montequinto celebra el II Torneo Día de la Mujer. Será este sábado, día 9, en el Pabellón Municipal de Montequinto durante todo el día. Se espera la participación de 300 jugadoras, desde la categoría benjamín a la veterana.

Será una jornada de homenaje a la mujer, en el marco de la celebración del Día de la Mujer (8-M), con la participación de todos los estamentos del club y la visita de equipos de Murcia, Córdoba, Algeciras, Gerena y Montequinto.

Se han programado partidos en todas las categorías durante la mañana en los pabellones de Entretorres, Escolapios y Municipal.Durante la tarde, la competición continuará en el pabellón municipal, con la participación de equipos cadetes, veteranas, partido entre madres y, como broche final, el encuentro de liga de Primera Estatal del equipo senior del club.

Publicidad

Durante el II Torneo Día de la Mujer podrá disfrutarse de una barra con bebida, comida, dulces aportados por los padres y madres y camisetas conmemorativas, entre otras actividades.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre