Buen papel nazareno en el Memorial José Sánchez Moreno

0
- Publicidad -

La zona de Entrenúcleos albergó, el pasado domingo, el XVIII Memorial José Sánchez Moreno. Un recorrido de kilómetro y medio, en el que Francisco Márquez Campaña, del Scirocco Bike Calderón, se hizo con el primer puesto en máster 50. Por su parte Norberto Fernández Clavijo fue quinto, en máster 30, y Ale Husagre fue campeón en sub 23 y sexto en la general.

La prueba también contó con representación de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral. En cadetes, Manuel Casado fue primero y Nicolás Weaver, tercero. Y en femenino, Estrella Asencio y Anaraida Caro, primera y tercera, respectivamente.

José Luis Asencio fue cuarto en junior masculino e Irene Álvarez, primera, en femenino. Mientras que en élite, Eduardo Sánchez entró en séptima posición. En máster 50, Manuel Maestre entró en décima posición.

- Publicidad -

Otras citas

En el II Trofeo Beiman, disputado en Jerez de la Frontera, en el marco del Campeonato Careba, participaron 22 corredores de la escuela ciclista. Al finalizar la competición, consiguieron tres primeros premios, un segundo, dos terceros y un primero por equipo.

Por su parte, el equipo MTB del Scirocco Bike Calderón también participó en la Subida de San Cristóbal, en el Pedroso. Roberto Vega fue 4º en élite; Pepe Moscoso, 2º de sub 23; y Antonio Luis López, octavo de máster 30.

Una buena representación del Club Ciclista La Grupetta ha participado en la prueba internacional ciclodeportiva de gran fondo del Algarve en la localidad portuguesa de Tavira. Buena posición de Rodolfo Jiménez Pérez, acabando el 34° de la general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!