La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra el próximo domingo, día 10, a las 12:30 horas, el tradicional Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Dos Hermanas.

Será en el Auditorio Municipal Los del Río, presentado por Antonio Ojeda, periodista de Onda Cero, y con un cartel integrado por seis formaciones musicales.

Participan en esta edición la Banda de C.C y T.T Mª Stma. de la Paz (Dos Hermanas), A.M. Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas), A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Córdoba), Banda de C.C y T.T Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas), A.M. La Sentencia (Jerez de la Frontera) y A.M. Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas. Además contará con la actuación especial del saetero José Antonio Sabín.

La entrada es un donativo de 1 euro o 1 kilo de alimentos no perecederos, siendo gratuita para menores de 10 años acompañados de un adulto con entrada. Ya que esta cita musical tiene un carácter solidario para ayudar a aquellas personas con menos recursos económicos.

Como es habitual, con motivo del certamen de marchas procesionales la Hermandad de Oración habilitará en el auditorio un ambigú con precios populares.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here