Teatro de títeres en el Centro Cultural La Almona

0

El viernes, día 8, a las 19:00 horas, tienes una cita con el teatro de títeres en el Centro Cultural La Almona. Atalana lleva a escena Cuento de juguetes, una adaptación del cuento El soldadito de plomo. Las invitaciones se reparten en la biblioteca de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Tertulia flamenca del Rerre de Los Palacios La Peña Juan Talega celebra el sábado, día 9, una tertulia flamenca sobre el Rerre de Los Palacios. .

Agenda cultural en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto inaugura hoy miércoles, día 6, a las 19:30 horas, la exposición de pinturas Mirada amiga de José Francisco Arenilla Valderrama. A las 20:00 se inaugura la muestra colectiva de la Asociación Cultural Bohemia.

- Publicidad -

El jueves, día 7, a las 18:00, tertulia literaria de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y, a las 19:00, teatro de títeres con Atalana Teatro. El viernes, día 8, a las 19:00, Comparte una estrella presenta el taller El aprendiz de mago. A las 20:00, concierto coral del Coro La Alegría. El domingo, día 10, a las 18:00, cine familiar con Jem y los hologramas.

L’Almazara recibe al escritor Ramón Luque La Asociación L’ Almazara, dentro del Ciclo de Escritores Invitados/Poesía viva, recibe mañana jueves, día 7, al escritor Ramón Luque para presentar su nuevo libro Sueños Infantiles. Será en la sala Multiusos de la biblioteca, a las 18:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!