En un fin de semana pleno de actividades, el Gran Hipódromo de Andalucía acogió la Feria Comercial DMuestra, organizada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento.

Mientras que el público asistente pudo tener acceso a una gran variedad de productos y servicios de calidad, las empresas participantes tuvieron la oportunidad de tratar de forma personal y directa a sus potenciales clientes.

El éxito acumulado a lo largo de estos años ha conseguido que este evento sea atractivo para empresas de otras provincias andaluzas, como Cádiz, Jaén y Málaga, y de otros puntos de la geografía española, como Extremadura, Valladolid o Cantabria.

Durante la Feria Comercial DMuestra se organizaron diferentes actividades tanto para el público infantil como adulto, destacando las catas de vino, aceite o cervezas tradicionales.

Concurso de proyectos
El miércoles, día 13, a las 16:30 horas, se celebra en la Ciudad del Conocimiento la primera sesión grupal del Concurso de Proyectos Empresariales. Análisis del entorno, tendencias y competencia es el título de esta actividad dirigida a las personas emprendedoras o con idea de proyecto que se hayan sumado a la formación del concurso. Para inscribirse: escribir a concursoproyectos@doshermanas.es.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre