Abierto el plazo del programa Vacaciones en Paz

0

La Asociación Nazarena de Amistad con el Pueblo Saharaui se encuentra en plena campaña del programa Vacaciones en Paz, para la acogida en verano de niños y niñas llegados desde el Sahara.

El plazo de recepción de familias de acogidas se cierra el próximo día 29 de marzo. Por lo que todas aquellas que estén interesadas pueden dirigirse a la asociación, llamando al teléfono 663 340 064.

Además, la entidad tiene un horario de atención al público, los miércoles, de 20:30 a 21:30 horas, en su sede, situada en C/Siete Picos, nº40, 1ª planta.

- Publicidad -

1º de Mayo visita Itálica y San Isidoro

La Asociación de Jubilados y Pensionistas 1º de Mayo está organizando una visita a Itálica y el Monasterio de San Isidoro el día 17 de marzo. El precio es de 37 euros, incluyendo autobús, guía, entradas al recinto y almuerzo en el Restaurante La Pringá de La Algaba.

El plazo de inscripción se abre el día 12 en la sede de 1º de Mayo en la Avenida de Andalucía.

Manifestación en la barriada de Montequinto por el 8-M

El próximo viernes, día 8, se ha convocado a nivel nacional una nueva Huelga Feminista en el ámbito laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo. Convocatoria que cuenta con el respaldo de varios sindicatos españoles.

A los actos organizados por el Consejo Sectorial de la Mujer en la Plaza del Arenal, se suma una manifestación que tendrá lugar en la barriada de Montequinto. Está convocada por el Encuentro Feminista Montequinto y la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

La salida de la marcha está prevista a las 11:00 horas desde la estación de Metro de Montequinto y concluirá en la plaza del mercado de abastos. Allí tendrá lugar a las 12:00 la lectura de un manifiesto y una asamblea abierta entre todas las personas asistentes.

Asamblea general en La Moneda

La Asociación Vecinal La Moneda celebra el próximo domingo, día 10, a las 12:00 horas, asamblea ordinaria. En el orden del día se incluye la lectura del acta anterior, balance económico de 2018, memoria de actividades de 2018, programa de actividades para 2019, así como presupuesto para el presente ejercicio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!