El curso de adiestramiento canino alcanza su octava edición

0

El próximo domingo, día 10, se pone en marcha ya la octava edición del curso de adiestramiento canino. Organizado una vez más desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento.

El primer día, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, se impartirá en la A.V. La Moneda el módulo teórico, de una jornada, en el que se hace una introducción de los derechos y deberes de la tenencia de un animal de compañía, entre otros aspectos. Incidiendo, especialmente, en el comportamiento cívico en la vía pública.

Hasta el día 11 de abril se sucederán las clases prácticas, los lunes y miércoles, en el núcleo principal de Dos Hermanas, en La Moneda, mientras que los martes y jueves será en Montequinto, en el Parque de Los Pinos. El horario será de 17:30 a 19:00.

- Publicidad -

El curso de adiestramiento canino es impartido nuevamente por el Club Canino Human Can.

Inscripción
El coste total del curso, para sus 23 horas de formación, es de 12 euros para personas empadronadas en Dos Hermanas. Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a info@humancan.es o llamando al teléfono 645 920 341.