Lo mejor, el empate del C.D. Montequinto

0

Jornada aciaga en la jornada 23 de la 3º Andaluza de fútbol, en los grupos 1 y 3, en la que lo mejor, el empate del C.D. Montequinto. Ya que La Motilla, U.D. Dos Hermanas e Ibarburu cayeron derrotados en sus respectivas citas ligueras.

El Ibarburu cayó derrotado en su visita al Puebla de Cazalla, 2-1, en un partido en el que los discípulos de Paco Peralta pudieron haber ganado por las oportunidades de las que disfrutaron. En la primera parte, los nazarenos aguantaron el tirón, llegándose al descanso con el marcador a cero.

En el minuto 53 de la segunda parte, Vargas marcó el 1-0 para el Cazalla, pero la asistencia del Ibarburu tuvo su recompensa en el minuto 69 cuando Susrafa marcó el empate a uno. Los locales apretaron y en el minuto 85, Morón ponía el definitivo 2-1. Partido muy tarjetero del colegiado José Luis Jiménez, con 10 tarjetas, y dos expulsiones, la del local Vargas y el visitante Mena. La próxima jornada el Ibarburu recibe a la Roda C.F.

- Publicidad -

C.D. Juan Cala 2-1 U.D. Dos Hermanas

Derrota en su visita a Lebrija para la U.D. Dos Hermanas que perdía 2-1 ante el C.D. Juan Cala. Los locales se pusieron por delante en el marcador, en el minuto 19, con tanto de Eloy. La segunda parte estuvo dominada por la Unión, aunque el Juan Cala marcó en el minuto 49 el 2-0 con la firma, de nuevo, de EloyÁlvaro marcaría el 2-1 para los nazarenos, que vieron como antes del final del partido le expulsaron a su jugador Herrera. La próxima jornada, derbi local, recibiendo a La Motilla F.C.

C.D. Cantarrana 1-0 La Motilla F.C.

La Motilla se vino de vacío de su visita al C.D. Cantarrana, que se impuso 1-0.  Los locales se lo pusieron muy difícil al conjunto nazareno, llegando al descanso con el marcador a cero. En la segunda parte, pronto, en el minuto 51, se adelantó el Cantarrana, con gol de Benítez, 1-0.  Y eso que el Cantarrana jugó desde el comienzo de este tiempo con un jugador menos. La Motilla tuvo oportunidades, pero no supo aprovecharlas.

C.D. Rabesa 2-2 CD Montequinto

Encuentro muy disputado el que ha jugado el C.D. Montequinto ante el C.D. Rabesa que se solucionó con empate a dos. Un encuentro en el que todos los goles se marcaron en la primera parte, con un segundo tiempo de juego muy nivelado pero sin goles. El C.D. Montequinto recibe la próxima jornada al San Roque Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!