Sigue la buena racha

0

La P.D. Rociera cosechó un valioso empate en la jornada 25 de la 1º Andaluza. Sigue la buena racha para los nazarenos que empataron a uno en su visita a la U.D. Bellavista, en un derbi provincial, casi local, por la cercanía de ambos equipos.

Desde el comienzo se vio una Rociera dominadora y con posesión de balón. Pero fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 24, en un error defensivo que lo aprovecha Romero para poner el 1-0. A pesar de este gol, los visitantes seguían teniendo el control del encuentro, llegando al descanso con ese marcador.

En la segunda parte la tónica fue la misma, con muchas ocasiones de la PD Rociera y un Bellavista que no lograba quitarse de encima la presión nazarena. El empate pudo llegar con un ataque de Manu Rey, que se adentra en el área rival y un defensa local le hace penalti. Lo lanza el propio Manu Rey y falla.

- Publicidad -

En el minuto 81, otro ataque visitante, en este caso de Pedro Rey, con nuevo penalti de por medio. El encargado de lanzarlo es Gordi, que pone el empate a uno. Hasta el final del partido la PD Rociera tuvo varias ocasiones de gol, una de Pedro Rey, que lanza un cabezazo que dio en el palo.

La PD Rociera, segundo, detrás del líder, el Tomares, recibe la próxima jornada al C.D. Coronil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!