Bonito derbi juvenil en 2º Andaluza

0

Bonito derbi juvenil en 2º Andaluza el disputado en el Manuel Adame este fin de semana entre la PD Rociera y el At. Dos Hermanas. Los visitantes se impusieron 1-2 en un partido en el que los dos equipos buscaron el gol. La Rociera lo intentaba y el Dos Hermanas, a la contra, también creaba sus oportunidades, terminando la primera parte con el marcador a cero.

En una segunda parte más movida, la PD Rociera tuvo su recompensa cuando en el minuto 50 en un córner que remata Dí María se pone el 1-0 en el marcador. Los visitantes apretaron y Mazin, jugador que creaba las situaciones de peligro, logró el empate para el Dos Hermanas. Aunque los locales aseguraban que lo había metido con la mano.

La Rociera se volcó sobre el área local y tuvo ocasiones, pero poca suerte. Para colmo, el colegiado Miguel Ángel Ortiz expulsó en el minuto 87 a uno de los suyos, Mijes. Dos minutos después, pita un riguroso penalti al Atlético, que lo lanza Mazin, marcando el 1-2. En el descuento, expulsión con roja directa del local Jesús Pablo, en un partido que debió terminar en tablas por los méritos de ambos equipos.

- Publicidad -

La próxima jornada, la PD Rociera visita al San Juan y el At. Dos Hermanas recibe en casa al Calavera.

At. Antoniano 2-2 C.D. Los Caminantes

Buen empate a dos el cosechado por el C.D. Los Caminantes en su visita al At. Antoniano. En la primera parte en la que los quinteños se adelantaron en el marcador con dos goles de Javi Cala. Pero antes del descanso, los locales empataron con tantos de Alcón y Galán. En la segunda parte,  Los Caminantes aguantaron bien las embestidas del Antoniano, sufriendo la pérdida de dos de sus jugadores, Javi Cala y Mateo, por doble amarilla. También se expulsó al local Cumbrera. La próxima jornada el C.D. Los Caminantes recibe al Marchena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!