El Carnaval de Dos Hermanas ha llegado a su fin

0

El Carnaval de Dos Hermanas ha llegado a su fin y lo hizo este fin de semana con la cabalgata y la fiesta infantil, que puso el broche de oro a una intensa semana de actividades. El sábado, día 2,  la fiesta de Don Carnal tomó las calles de la ciudad con un desfile cargado de muy buen ambiente, en el que destacó el buen nivel tanto de las 12 carrozas del cortejo como de los disfraces.

La comitiva partió de la barriada de Los Montecillos, pasada las seis de la tarde, y concluyó en el centro de la ciudad, junto a los juzgados, ya la noche del sábado. Las diferentes agrupaciones carnavaleras, entidades y público en general se sumaron a este pasacalles, que llamó la atención de la ciudadanía, que lo esperaba a su paso.

Durante el mismo, un jurado de profesionales de diferentes ámbitos eligieron las mejores carrozas, disfraces y coreografías, cuyos premios se entregaron el mediodía del domingo, día 3, durante el Carnaval Infantil, en la Plaza del Arenal.

- Publicidad -

El primer premio de disfraz individual fue para Pedro Rodríguez Cárdenas, caracterizado como Antonia, el personaje popularizado por el dúo humorístico Los Morancos. Mientras que el segundo fue para Sara Zurita por su disfraz de Tintín.

Las bañistas de la Asociación Vecinal Pablo Picasso se han llevado el premio al mejor disfraz de grupo, seguidas en segundo lugar por Las Minnies, del grupo de Sonia García. El primer premio de carroza fue para el Club David Rivas y el segundo para el Club Juan Velasco.

El Club Vistazul se llevó el premio a la mejor coreografía, seguido del Club Fernando Varela. Mientras que la distinción a la mejor asociación sin carroza se ha dejado desierto.

Esa mañana de Carnaval Infantil estuvo amenizada por actuaciones y personajes  de animación que animaron la celebración con los más pequeños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!