Siguen los cultos a Jesús Cautivo. Hasta mañana jueves, día 28, a las 19:30 horas, la Parroquia del Rocío sigue acogiendo el solemne Quinario. El viernes, día 1 de marzo, el Señor estará expuesto en devoto Besapiés de 9:00 a 21:00.

A las 19:30, Misa de Hermandad con la jura de los nuevos hermanos. A la finalización del Besapiés se celebrará piadoso Vía-Crucis por el interior del templo.

El domingo, día 3 de marzo, a las 10:30, Función Principal de Instituto oficiada por el Director Espiritual D. Carlos Carrasco Schlatter, en el ofertorio se hará pública Protestación de Fe.

Función al antiguo Cristo de Amargura en Las Carmelitas El domingo, día 3 de marzo, a las 10:00 horas, la Hermandad de Amargura celebra Función a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz (antigua imagen) en el Convento de las Carmelitas. Ocupará la sagrada Cátedra el reverendo Marcelino Manzano Vilches, delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Al término, la Imagen estará en Besapiés.

Conferencia en Vera-Cruz

La Hermandad de Vera-Cruz sigue con los actos de su 475 aniversario. El pasado viernes por la tarde, la Capilla de San Sebastián acogió una ponencia a cargo del historiador nazareno Jesús Barbero Rivas.
En ella se hizo un recorrido por los primeros años de su historia de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de Dos Hermanas.

Jesús habló de la fundación de la corporación, centrándose en sus primeros años como hermandad, con sus primeros hermanos, sus cargos o el contexto en el que surgió esta cofradía nazarena.

El acto estuvo presentado por Eva Mª Ramírez y moderado por Antonio Gavala.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here