Comienzan las funciones del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

0
- Publicidad -

El martes, día 5 de marzo, comienzan las representaciones del XXI Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, que organiza la Delegación de Juventud a través del programa de prevención de adicciones del mismo nombre.

Hasta el día 15 se sucederá la presentación del montaje teatral de los 17 grupos juveniles participantes, tanto en el Club Vistazul como en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

El día 20 de marzo, a las 22:00 horas, tendrá lugar la gala de clausura y entrega de premios en el teatro municipal.

- Publicidad -

De esta forma se pone fin a un programa que arrancó el pasado mes de noviembre con la fase formativa de cuatro meses. Ejerciendo como “oferta cultural alternativa para la juventud”, apuntaba el delegado, Juan Pedro Rodríguez.

Monólogos
Hoy miércoles, día 27, se ponen a la venta, en la plataforma online Entradium, las localidades para el espectáculo de humor de Aarón Gómez y Kike Pérez. Será el día 29 de marzo en la Ciudad del Conocimiento y el precio es de 3 euros. Asimismo, tras agotarse la venta online del espectáculo de humor de Santi Rodríguez para el día 14 de marzo, el lunes, día 5 de marzo se ponen a la venta en la taquilla del teatro, con un precio de 6 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!