El nuevo disco de Los Sureños sale a la venta

0

Hace unos meses anunciaron su regreso a los escenarios, tras unos años de ausencia. Ahora el nuevo disco de Los Sureños sale a la venta esta semana.

Volvemos al Camino estará disponible desde el viernes, día 1 de marzo, en las principales plataformas digitales y tiendas de discos. Un trabajo producido por Francisco Carmona y que cuenta con 12 temas, de los que 10 son sevillanas, una rumba y un fandango.

Las composiciones han corrido a cargo de letristas de renombre de este género, como Federico Alonso Pernía, F.J. Pavón o Feliz Perejón, además de Manuel Madroñal, uno de los integrantes de Los Sureños, junto a Moisés López.

- Publicidad -

Fiel a su estilo clásico a la hora de cantar sevillanas y rumbas, Los Sureños han querido adaptar sus temas a los nuevos tiempos. Su primer single será Sevilla por Primavera, con el que ir animando el ambiente para las fiestas primaverales que comenzarán próximamente.

El trabajo discográfico fue presentado el pasado 10 de febrero, con diferentes artistas invitados. A partir del próximo viernes, el nuevo disco de Los Sureños sale a la venta, por lo que comenzarán con la promoción y a preparar sus próximas actuaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!