Emocionante remontada ante el Águila de Pedrera

0

El Nazareno Dos Hermanas disputaba este fin de semana un choque difícil e importantísimo. Logrando una emocionante remontada ante el Águila de Pedrera en el Francisco de Dios Jiménez, el único rival que hasta ahora ha vencido al conjunto nazareno.

La mayoría de fases del encuentro fueron complicadas para los de José Vidal ya que a falta de pocos minutos el equipo estaba cayendo derrotado. Sin embargo los nazarenos no se rindieron le dieron la vuelta al marcador que finalizaría con 3-2.

La primera parte comenzó con incertidumbre en ambos conjuntos y poco a poco fue aumentando el ritmo del encuentro. Las primeras ocasiones no tardarían en llegar y mientras más minutos pasaban, el juego se convertía en un ida y vuelta continúo. Los visitantes aprovechaban cualquier robo de balón para crear peligro en velocidad, así pues la defensa local sufrió en algunos compases del encuentro.

- Publicidad -

La mayoría de ocasiones eran fruto de uno contra uno en el que José Mari tuvo una gran actuación, desviando todo lo que pudo. Los nazarenos buscaban la mejor forma de acercarse a la meta de Guachi, las jugadas de ataque pasaban por incursiones en ambas bandas y disparos lejanos. En el minuto nueve, Borja trajo la tranquilidad al encuentro con un buen gol tras varios regates en el que definió perfectamente ante Guachi. En los minutos restantes, ambos equipos bajaron el ritmo, los nazarenos, a través de posesiones largas calmaron las revoluciones mientras que el Águila de Pedrera gozó de algunas ocasiones que no pudo convertir en gol.

La segunda mitad estuvo rebosante de emoción, los de Pedrera tiraron de casta y en ningún momento dieron el partido por perdido. El Nazareno Dos Hermanas era el que proponía el juego y llevaba la iniciativa del encuentro mientras que los visitantes esperaban un robo de balón para realizar una contra letal con dos o tres toques para plantarse ante José Mari y solo tener que definir.

Los nazarenos sufrieron mucho este tipo de jugadas que se producía sucesivamente a través de Maikel y Crespo. En el veintiocho, el Águila encontró premio haciendo el empate a través de Crespo en la que el jugador se marchó solo y definió en carrera. Un minuto después, llegaría la remontada de los visitantes con un gol idéntico al anterior, obra de Maikel. Los nazarenos no tiraron la toalla en ningún momento a pesar de no estar acostumbrados a este tipo de situaciones, un minuto después Jesulito ponía el empate a dos.

En los diez últimos minutos, los nazarenos gozaron de cada vez más ocasiones y buscaron la remontada hasta que en el treinta y cinco llegó el gol de Josselbaink que dejó a los rivales sin capacidad de reacción en los minutos finales.

Ligas andaluzas de fútbol sala

En la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, el Pulidos Anabril ha empatado a uno con el Cerro Balompié en la jornada 20 del grupo único. Bonito y disputado encuentro en el que los goles llegaron en la primera parte. El cuadro local marcó el 1-0 obra de Herrera, dando Vera el empate a uno a los nazarenos.

En la segunda parte ambos equipos pudieron hacerse con la victoria, ya que tuvieron sus oportunidades. El Pulidos Anabril sigue penúltimo, a tres puntos de salir del descenso. La próxima semana, duelo de rivalidad provincial, recibiendo en casa al Olimpic Triana Mundoseguros.

En Tercera Andaluza, el C.D. Dos Hermanas F.S. perdió 2-3 en casa ante el C.D. Guillena F.S. En la jornada 14 de liga, los nazarenos recibían en casa al cuarto clasificado en un encuentro muy bien jugado y cuya primera parte terminó con el marcador sin estrenar.

En la segunda, los visitantes se adelantaron con gol de Álvaro, 0-1. Los nazarenos, con dos contras muy bien jugadas, se adelantaron en el marcador 2-1, con tantos de Gañán y Ferrera. Pero, el Guillena, con goles de Cañas y Jura, marcaron el 2-3 definitivo. Los nazarenos terminan la primera fase penúltimos.

2º División Andaluza femenina

Las chicas del C,D, Dos Hermanas F.S. se impusieron 6-1 al C.D. Estudiantes de Sevilla en un partido de buen juego y goles. La primera parte terminó 2-0 con goles de Laura y Estefanía. En la segunda parte, de mayor dominio nazareno, Cristina María, Alba, Lucía y María Esperanza marcaron el 6-1, mientras que Nerea daría el 6-1 a las sevillanas.

Segundas en la clasificación, la próxima jornada, el día 2 de marzo, a las 16:00 horas, visitan al C.D. Las Cabezas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!