El Mototurismo Bivouac Riders partirá de Dos Hermanas

0

La ciudad de Dos Hermanas acogerá el próximo mes de abril el Mototurismo Bivouac Riders. Un evento no competitivo de interés deportivo y turístico, por el alcance nacional e internacional que suele tener, dirigido a personas aficionadas a las motos de campo (estilo trail) y amantes de la navegación.

Se recorrerá una ruta establecida entre Dos Hermanas y Doñana, favoreciendo la difusión y apreciación de los espacios naturales que se recorren, sensibilizando sobre aspectos ambientales e históricos de la localidad, e incluyendo al municipio en las rutas de esta disciplina deportiva.

La cita será los días 5, 6 y 7 de abril, organizado por Xtrem300 Event, con la colaboración de las delegaciones de Promoción Económica e Innovación, Participación Ciudadana y Deportes.

- Publicidad -

La propuesta incluye una programación detallada para esos tres días, incluyendo, además, una Feria del Motor en el aparcamiento de esquina de las avenidas 28 de febrero y de España, además de charlas-coloquio, exhibiciones y caravanas.

El Ayuntamiento asume el compromiso de contribuir con parte de los gastos que conlleva el evento hasta el límite de 6.000 euros.

Otros asuntos

La junta de gobierno local ha aprobado la propuesta de adjudicación del suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de alumbrado público en barriada Las Portadas, por importe de 68.884 euros.

Adquisición de dos vehículos La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de contratación, en el acuerdo marco de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC), para la adquisición de dos furgonetas. Su destino será el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y la agrupación de voluntariado de Protección Civil. La adquisición se hará con cargo a la subvención recibida del Plan Supera VI.

Subvención a Fenaco La junta de gobierno ha aprobado conceder una subvención de 110 mil euros para la Federación Nazarena de Comerciantes. Se abonará en cuatro plazos y su finalidad: la promoción del comercio local.

Suministro de material verde La Delegación de Medio Ambiente ha adjudicado el suministro de arboleda, arbustos, plantas de temporada y otro material vegetal. El importe anual asciende a 213.402,50 euros, con una duración del contrato de dos años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!