La entrega de premios del concurso de Navidad afronta la recta final

0

El periódico La Semana prosigue con la entrega de premios del concurso Navidad de Regalos. Entre todas las personas que participaron durante la campaña de Navidad se sortearon 36 regalos, patrocinados por los anunciantes.

Por cuarta semana se sigue con el reparto de regalos entre las personas afortunadas. Este es el caso de Gloria Mesa que ya tiene su vale de 20 euros para consumir en Casa Jurado.

Casa Mariano también ha entregado su vale de 20 euros en consumiciones, que ha recaído en Daniel Carrasco Fernández. Cristina Conde podrá disfrutar de un buffet libre de pasteles, gracias al premio que ha conseguido en este concurso, cortesía de Confitería San Rafael.

- Publicidad -

Francisco Palacios Cabeza ha conseguido, en cambio, 20 euros en consumiciones en el establecimiento El Pollazo Loco. Por último, también tiene su premio Luisa María Falces. Como una de las ganadoras del Concurso Navidad de Regalos ha recibido de Pizzería Ciao el premio de un menú para dos personas.

La entrega de premios del concurso de navidad prosigue. Los últimos agraciados recibirán sus premios en los próximos días, cerrando la entrega de regalos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!