El derbi local en 2º Nacional de Balonmano se queda en Montequinto

0

El derbi local en 2º Nacional de Balonmano se queda en Montequinto, cuyo equipo se impuso 33-27 al BM Nazareno. Y eso que los nazarenos se fueron arriba desde el comienzo, llevando el peso del partido.

Hasta el minuto 25, el resultado les era favorable por un 11-13. A partir de este momento los quinteños apretaron en su juego, llegándose al descanso con un resultado parcial de 17-14. En la segunda parte el BM Montequinto seguía adelantado hasta llegar al resultado final de 33-27.

El BM Montequinto, octavos con 10 puntos, visitan al P.A.N. Moguer, el día 23, a las 18:30 horas. El BM Nazareno, penúltimo con cuatro puntos, recibe el día 23, a las 18:00, al Ángel Ximénez.

- Publicidad -

Primera estatal

En Primera División Estatal el BM Montequinto se ha impuesto al BM Tenerife por un resultado final de 37-28. Encuentro muy disputado en el que los quinteños, décimos en la tabla, dominaron el juego desde el comienzo sobre un rival, que le sigue en la tabla en el puesto 14.

Lo locales siempre estuvieron arriba, llegando al descanso con un marcador de 20-12. La segunda parte siguió la misma tónica, llegándose a 10 puntos de diferencia en el minuto 50 y a un resultado final de 37-28. Alejandro Ramírez, con 7 tantos, fue el máximo anotador del BM Montequinto que el día 23, a las 19:30 horas, se mide al Gourmet de Lanzarote.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!