Un triunfo muy trabajado

0

La PD Rociera sigue tercera y en los puestos de liguilla de ascenso tras un triunfo muy trabajado ante los Amigos del Cerro, a los que vencieron por 0-1.  Gran triunfo en un campo difícil, el de Hytasa en la capital sevillana, y ante un rival complicado. Encuentro muy físico por parte de ambos equipos que buscaron con ahínco la victoria.

Pocas ocasiones de peligro en la primera parte. Tras una parada de Rivas a un tiro local, en el minuto 44, un centro de Jorge y el segundo palo, Manu Rey, marcó el 0-1 para la Rociera con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, al igual que la primera, la PD Rociera aguantó las embestidas de los Amigos del Cerro que, al contragolpe, creaban peligro. Pero el meta nazareno Rivas evitó que se convirtieran en gol y subieran al marcador. Por parte visitante, que mereció el triunfo final, las ocasiones más claras las tuvo Gordi.

- Publicidad -

La próxima jornada visita el Manuel Adame un club histórico, como el C.D. Mairena. Un equipo que lo está pasando muy mal esta temporada, pero que, poco a poco, va saliendo de los puestos de peligro. Con fichaje y nuevo entrenador por parte visitante, se prevé un buen encuentro. Los de Juan Olea se juegan seguir manteniendo su posición privilegiada en la clasificación.

Segunda Andaluza juvenil
Los juveniles de la PD Rociera empataron a dos con el Centro Histórico en la jornada 23 de la 2º Andaluza.  La Rociera se vio sorprendida por los sevillanos, con goles de Triano y Ramos, que subieron el 0-2 al marcador. Con un dominio local más acentuado, los goles de Ríos empataron la contienda, 2-2.  Segundos en la clasificación, la próxima jornada visitan al líder, el Sevilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!