Buen encuentro y victoria

0

Buen encuentro y victoria para el At. Dos Hermanas que se impuso 2-4 al San Pablo Pino Montano en un partido muy igualado y disputado en el municipal de Miraflores.  Los discípulos de Francis Montoya controlaron el juego en un campo difícil. Desde el comienzo, dominaron  y crearon ocasiones claras hasta el minuto 26. En un pase de Moy a Diego Varela, éste se queda solo delante del portero local Isidoro y marca el 0-1.

Los locales se quedaron tocados y los nazarenos jugaron con más ahínco. En el minuto 36, en una jugada por banda de Carlos que pasa a Picho y éste a Juanma, marcando el 0-2.  Los visitantes bajaron el ritmo y en el minuto 40, en una pérdida de balón,  el local Sánchez acortó distancias con el 1-2. Pero, cuatro minutos más tarde, Inurria se va por la banda, centra a Diego Rosado y marca el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Dos Hermanas también cogió el mando del encuentro. En una jugada local, un atacante nazareno le hace falta fuera del área, pero el colegiado interpreta que ha sido dentro. Señala penalti, que lanza Sánchez y marca el 2-3 para el San Pablo Pino Montano.

- Publicidad -

Los locales se vinieron arriba, pero el At. Dos Hermanas no se dejó sorprender. En el minuto 76, el árbitro expulsa al local Muñoz por doble amarilla, acentuándose el dominio visitante. A falta de seis minutos para el final, balón de Óscar a Salvi Heredia, que marca el 2-4.  Antes del final, en el descuento, expulsión del juvenil nazareno Marín por doble amarilla.

El At. Dos Hermanas sigue en segunda posición, a tres puntos del líder, el Ventippo, y la próxima jornada recibe el décimo clasificado, el Diablos Rojos.

Segunda Andaluza juvenil
Los juveniles del At. Dos Hermanas ganaron 1-2 a la U.D. Tomares en la jornada 23 de la 2º Andaluza. Encuentro disputadísimo en el que los locales fueron los primeros en adelantarse, 1-0, con gol de Álvarez en el 28. Los dos goles de Marín, 1-2, en la segunda parte, tumbaron al Tomares. La próxima jornada, en la sexta posición, reciben al San Roque Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!